Publicidad

Provinciales > Producción

La feria agroproductiva se hará en el Parque de Mayo

Se realizará en el tradicional Paseo de las Palmeras.

18 de mayo de 2023

Este sábado 20 de mayo, los sanjuaninos podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en la esperada Feria Agroproductiva. El Paseo de las Palmeras, ubicado en el Parque de Mayo, será el escenario de esta jornada llena de productos frescos y opciones saludables. En las inmediaciones de las calles Urquiza y San Luis, más de 100 productores locales se reunirán de 9 a 14 horas para ofrecer sus mejores productos.

Una de las particularidades de esta edición es el especial reconocimiento que se rendirá al membrillo sanjuanino. Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar esta delicia y descubrir sus múltiples usos culinarios.

Publicidad

La Feria Agroproductiva contará con una amplia variedad de productos disponibles para la adquisición de los asistentes. Desde panificación fresca hasta plantas, frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, delicatessen, aceites, conservas y mucho más.

Es importante destacar que esta feria está celebrando su décimo aniversario, consolidándose como un espacio que promueve el intercambio directo entre los productores y los consumidores. Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola. El objetivo principal es fomentar el desarrollo de la producción local y fortalecer los lazos entre los actores de la cadena agroalimentaria.

Además de las opciones de compra, los visitantes podrán disfrutar de sorteos de productos ofrecidos por los feriantes y de la agradable atmósfera musical que animará la feria. Para aquellos interesados en encontrar un momento de relajación, se ofrecerán clases de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS