Publicidad

Economía > Economía local

La feria agroproductiva sigue en San Juan y cierra con dos fechas

La feria agroproductiva sigue en San Juan, en el paseo de las Palmeras, y cierra con dos fechas en diciembre.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2023

El compromiso y la colaboración entre el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y los productores y emprendedores locales continuarán con la feria agroproductiva que se realiza en el Paseo de las Palmeras, ubicado en el Parque de Mayo en inmediaciones del Estadio Aldo Cantoni.

Según información confirmada por el Ministerio, la semana pasada se llevó a cabo una reunión entre el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno, y alrededor de 100 productores y emprendedores que forman parte de esta feria. Durante el encuentro, se acordó no solo la continuación de la feria, sino que también se confirmaron dos fechas adicionales como parte de la celebración de cierre de año.

Publicidad

De esta manera, el Paseo de las Palmeras se prepara para recibir nuevamente a los productores este jueves 21 de diciembre, en un horario extendido de 19 a 00 horas. Esta iniciativa brinda a los sanjuaninos la oportunidad de adquirir productos frescos y regionales en un precio económico.

Adicionalmente, para aquellos que no puedan asistir el jueves, publicaron una segunda fecha el sábado 23 de diciembre, en el horario habitual de 9 a 14 horas. Esta decisión busca garantizar que todos los residentes interesados tengan la oportunidad de disfrutar de los productos ofrecidos por los productores locales antes de que finalice el año.

Entre los productos disponibles en la feria se encuentran frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, aceites, conservas, plantas y diversos productos regionales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS