Publicidad

Provinciales > Familia Rubiño

La madrina de Lucía: “Tenemos fe en que la Justicia va a fallar como tiene que ser”

Cristina Montilla, madrina de Lucía Rubiño, estuvo en la marcha y agradeció a toda la sociedad sanjuanina por acompañarlos en este difícil momento. Además, confían en que la Justicia de San Juan hará su trabajo.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2023

En la jornada de hoy, viernes 20 de octubre, se llevó a cabo la marcha por Lucía Rubiño. En la cual participaron familiares de la joven que perdió la vida el pasado 15 de octubre tras ser atropellada por un auto conducido por un menor de edad. En la movilización, Cristina Montilla, madrina de Lucía, agradeció a todos los sanjuaninos por acompañarlos y confió en que la justicia hará su trabajo.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Tenemos fe en que la Justicia va a fallar como tiene que ser”, explicó Montilla.

En consiguiente, la mujer, explicó que la marcha se organizó en conmemoración a Lucía y que la sociedad sanjuanina se ha movilizado porque han sentido que en cada familia hay una Lucía. La mujer aprovechó el momento en el que todos los presentes se reunieron en la esquina de la Legislatura para conversar con los medios.

Publicidad

“Todos vieron una Lucía en su familia, a cualquiera le podría haber pasado y la idea es concientizar sobre todo a los padres de adolescentes”, dijo Cristina.

En la marcha participaron alrededor de 3.000 personas que llegaron vestidos de blanco, con globos blancos y carteles pidiendo “Justicia por Lucía”.

Publicidad
Publicidad