Publicidad

Policiales > En Rivadavia

La Policía de San Juan secuestró una camioneta robada en Mendoza

Una mujer circulaba en una camioneta, la cual había sido denunciada como robada en Mendoza. La conductora, al ser entrevistada por la Policía de San Juan, dijo que la había comprado de buena fe.

02 de junio de 2024

Este fin de semana fue llevado a cabo un procedimiento para secuestrar una camioneta, la cual era buscada por la Justicia de Mendoza desde hacía un año luego de haber sido robada en la vecina provincia. En San Juan, el rodado era conducido por una mujer al momento del operativo y esta esgrimió que la compró de buena fe.

El operativo fue cumplido por personal de la Policía de San Juan, de la Brigada de Calle y personal policial de Comisaría 34ª de Rivadavia, tras llevar a cabo una investigación. La pesquisa llevó a los uniformados al proceder al secuestro de una camioneta marca Fiat Toro, 4x4, diesel, modelo 2021.

Publicidad

La camioneta fue trasladada a Comisaría 34ª a la espera de ser solicitado su traslado a la vecina provincia.

Para confirmar que se trataba del rodado buscado, los efectivos extrajeron el número de chasis y los grabados de los vidrios, como también de sus autopartes, con los que fue confirmado que se trataba de la camioneta robada que estaban buscando desde el año 2023.

El rodado presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto de automotor de la Fiscalía Nº 10 del departamento Maipú, de Mendoza, la cual había sido robada el 17 de julio del año 2023 y su dominio real es AE862VM, radicado en aquella provincia.

Al momento de ser secuestrada, la Fiat Toro estaba en poder de una mujer de 39 años, quien manifestó al personal policial y judicial que es compradora de buena fe, aunque no fue especificado cuándo la compró y tampoco si la había transferido a su nombre.

El rodado fue trasladado a sede policial de Comisaría 34ª, junto a la tarjeta verde apócrifa y su llave control automático. Intervino la UFI Delitos contra la Propiedad.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS