Publicidad

Policiales > In fraganti

La Policía secuestró tres motos que estaban siendo desarmadas por un menor

El hecho ocurrió en el Barrio Belgrano en el departamento Rawson.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2023
Detuvieron a un menor mientras desarmaba tres motos robadas (Foto: gentileza).

La Policía detuvo este viernes en el Barrio Belgrano de Rawson a un menor de edad que se encontraba desarmando tres motocicletas robadas. Los rodados fueron secuestrados con el fin de ser regresados a sus propietarios.

Según fuentes policiales, en horas del mediodía de este viernes, personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta se encontraba de recorrida por el interior del Barrio Belgrano en el departamento Rawson, cuando observaron a un joven menor de edad desarmando tres motocicletas en la vereda de su domicilio.

Publicidad

Ante la sospecha, los efectivos entrevistaron al joven, quien no pudo poseía los papeles de los vehículos y por ende no pudo demostrar que fueran de su propiedad. Por ese motivo, los policías realizaron las averiguaciones correspondientes y confirmaron que se trataba de tres rodados que habían sido denunciados como robados.

En este sentido, procedieron a la detención del menor de edad, quien fue trasladado a la comisaría 6º del departamento y la causa caratulada como robo fue remitida al Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Las motocicletas fueron secuestradas y trasladadas a la sede policial para ser regresadas a sus propietarios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS