Publicidad

Provinciales > Las chacritas

La rotura de un caño madre de gas en 9 de Julio generó preocupación entre los vecinos

Durante la mañana de este martes trabajadores de una Unión Vecinal rompieron accidentalmente un caño madre de gas en zona de Las Chacritas. 

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2024
Imagen ilustrativa

Durante la mañana de este martes, vecinos de Las Chacritas vivieron momentos de total preocupación debido a la rotura de un caño madre de gas. Producto de este hecho, los habitantes de Villa Las Rosas tuvieron que autoevacuarse luego de escuchar una fuerte explosión y comenzar a sentir olor a gas. 

Según trascendió, desde la Unión Vecinal estaban realizando trabajos en la cañería del agua potable cuando, accidentalmente, con una máquina retroexcavadora rompieron el caño de gas. El barrio está ubicado en inmediaciones de Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 13. 

Publicidad

Personal policial de Comisaría 31º y Bomberos intervinieron marcando la zona de seguridad y luego evacuaron al resto de los vecinos que se habían quedado en el interior de sus viviendas. Además, por seguridad se cortaron los servicios de electricidad hasta que el personal de la empresa de gas terminara los trabajos en la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad