Publicidad

Sociedad > Capital

La "Sucursal Las Heras" abre sus puertas a los sanjuaninos

La cadena Café América abrió las puertas de su nuevo local "Sucursal Las Heras".

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2024
Corte de cinta realizo por el dueño de Café América, la Intendente de Capital y el ministro de Producción. Foto: Diario Huarpe. 

En la mañana del sábado 23 de marzo, cerca de las 10, se realizó la inauguración de un nuevo local de la cadena Café América Mayorista, en el departamento de Capital ubicado sobre calle Las Heras 821 sur.

Esta nueva sucursal generó 40 puestos de trabajos, brindando nuevas oportunidades laborales para los sanjuaninos. Miguel Ovalle será el nuevo gerente de este local.

Publicidad

El evento contó con la participación de la intendenta de Capital, Susana Laciar y el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández.   

Durante la ceremonia de inauguración, Manuel González Eztala, uno de los dueños de la cadena, expresó su agradecimiento a todos los presentes y destacó el apoyo recibido para hacer realidad este sueño.

"El mayor agradecimiento a todos los que han colaborado de una u otra manera para que podamos hacer realidad este este sueño, esta nueva casa de América Mayorista, la familia de América Mayorista".

Por su parte, el ministro de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan, Gustavo Fernández expresó su satisfacción por acompañar esta iniciativa. Reconoció el impacto positivo que tiene para la provincia la apertura de este local y los beneficios que tendrá en el ámbito social y urbano de la ciudad, destacando la importancia del trabajo en la salida de la pobreza y la mejora de las condiciones de vida de los sanjuaninos.

"Vivimos tiempos difíciles, pero la verdad que reconforta ver a empresarios que sigan apostando por su lugar, que dan trabajo, porque es con trabajo como vamos a salir de la pobreza y como vamos a salir también de tantas postergaciones que tenemos en nuestro país".

Sobre el final del acto inaugural, la intendenta de Capital, Susana Laciar, resaltó el esfuerzo y la persistencia de la familia propietaria de Café América, así como su compromiso con el desarrollo económico de San Juan. Además, destacó el papel del sector privado en la generación de empleo y llamó a seguir apostando por el crecimiento y la inversión en la provincia.

Publicidad

"Quienes desarrollan a la Argentina es el sector privado, son el sector emprendedor, los que generan oportunidades. Como esta empresa que les da oportunidades a proveedores sanjuaninos que van abriendo sus caminos.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS