Publicidad

Judiciales > Perfil

La vida de Nahu WW: de trapero a presunto homicida del Pochi Maurín

El joven de 19 años se entregó este lunes por la mañana. 

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2021

El chico de 19 años, acusado de matar de un tiro certero a un hombre de 26 años, durante una balacera en Villa del Sur, es un incipiente cantante de trap. El joven subió su primer tema en marzo de este año y hasta ahora tiene cinco en una famosa plataforma de videos. 

Nahuel Sosa se entregó esta mañana en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales. Acompañado por su abogado, Jorge Olivera Legleu, cesó con un importante operativo policial que lo buscaba desde el domingo pasado, cuando aparentemente con un arma de fuego calibre 22 disparó y mató a Matías Emiliano "Pochi" Maurín.

Publicidad

El asesinato se produjo a raíz de un altercado entre dos bandas: la de Maurín y la de "Nahuelito" Sosa, que está relacionada con "Los Pastelitos", según dijeron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE

El joven, detenido en este momento a la espera de la audiencia de formalización que será este jueves, es músico y así lo dio a entender en sus redes sociales. Sosa tiene una fan page con el nombre "Nahu WW" a la que se refiere como una página de músico o grupo musical. Alcanzó casi los 600 seguidores. 

En Facebook subió fotos y videos con sus amigos. La última imagen que posteó fue el 24 de agosto, cinco días antes del crimen. En uno de sus videos publicados, sale con dos amigos en frente de la casa donde aparentemente salió el disparo que mató a Maurín y que fue efectuado, según las sospechas, por Sosa. 

Desde marzo de este año, Nahuel Sosa tuvo un intenso trabajo en Youtube. Su canal se llama "Nahu WW" y tiene 820 suscriptores. En cinco meses subió seis videos con diferentes temas de trap. Algunos están más producidos que otros y tuvieron buena repercusión entre sus fans. El primero que publicó se llama "Mi Blunt". Después vino "Bomba", que es el video más visto con más de 15.000 vistas. Le siguieron: "Amotinado", "Plan", "Frestile" y "Toquele".

Publicidad

En los temas musicales se destacó la presencia de grupos de amigos, de mujeres que bailan, la temática de barrio, la fiesta, las bebidas y la autorreferencia a su música como la mejor del género. En uno de esos temas se refirió al uso de "pistolas" y saludó a los "privados de su libertad". El tema se llama "Amotinado".

Justamente, ese tema se hizo más carne que nunca en su realidad. Ahora arrestado y con una grave acusación en su contra, tiene posibilidad de estar en la cárcel por mucho tiempo. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS