Publicidad

Departamentales > Servicio

Rawson: la calle Lemos ya luce modernas luminarias LED

Las obras fueron inauguradas el viernes en la noche. Se trata de la calle Lemos donde habilitaron nuevas luminarias LED.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2024

Vecinos de Rawson cuentan con mejor iluminación en una las calles principales de los departamentos. El viernes en la noche, la municipalidad inauguró nuevas luminarias en calle Lemo desde República del Líbano hasta Superiora. Además, también en calle Cenobia Bustos, donde está ubicado el paseo de las Mujeres de mi Patria.

Éste último fue remodelado en materia de pintura, despeje de luminarias, demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones, como también se realizó un bacheo integral en las calles de la zona. En total, se colocaron 180 nuevas luminarias con tecnología LED, lo que permite un ahorro en el consumo de energía eléctrica y fomenta el cuidado del ambiente. El jefe comunal estuvo acompañado de concejales, secretarios y directores de la municipalidad, como así también el ex gobernador José Luis Gioja.

Publicidad

Las obras realizadas por personal municipal hicieron a la vez de broche por las actividades programadas por el  Mes de la Mujer.

La gente disfruta de las nuevas obras. Foto: gentileza.

Como primera medida, el intendente saludó a las mujeres presentes por conmemorarse su día y agradeció a los trabajadores del municipio por concretar las obras inauguradas.

"Venimos haciendo un esfuerzo muy grande y en eso es clave la mano de obra del trabajador y la trabajadora que está pudiéndole dar ese nuevo sentido y esa nueva escena a nuestro departamento", señaló.

En esa línea, Munisaga destacó "el rol protagónico de las mujeres rawsinas, que son ejemplo para la familia y la comunidad. A partir de ese rol vamos a tener con seguridad y sin duda una sociedad más humana. Con los valores de las mujeres vamos a hacer una mejor comunidad a partir de todo lo que nos transmiten y nos enseñan".

Publicidad

En el acto estuvo presente el José Luis Gioja. Foto: gentileza.

Más adelante, analizó en el ámbito político que "en tiempos en donde se discute el bien de lo comunitario, en donde se discute la importancia de la integración social y se promueve el individualismo y el egoísmo, el 'sálvese quien pueda', junto a los vecinos estamos inaugurando estos espacios donde construimos objetivos comunes. Con el liderazgo de un gobierno municipal vamos a construir esa sociedad justa que, como justicialistas que somos, procuramos y promovemos".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS