Publicidad

Política

Largas colas y demoras en los cajeros

Este martes está disponible en los cajeros el dinero correspondiente a los sueldos de los estatales. Por temor a que las máquinas se queden sin dinero, la gente fue a intentar cobrar de manera masiva. 

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2019

Motivados por el temor a no encontrar dinero en los cajeros miles de sanjuaninos salieron a la calle a buscar su sueldo en las máquinas de expendio dispuestas en la provincia. Esto generó largas filas de personas esperando para poder extraer efectivo.

Es que este martes de paro nacional no habrá recarga de cajeros y tampoco el jueves ya que ese día es feriado por el Día del Trabajador, por eso los trabajadores buscaron ir a cobrar antes de que los aparatos se queden sin dinero. 

Publicidad

Uno de los lugares en donde hubo muchas quejas y malestar fue el Centro Cívico es que hubo muchos trabajadores que llegaron a las 6 de la mañana, antes de ingresar a trabajar para poder hacer la fila y cobrar a primera hora. El problema es que del total de 6 cajeros, sólo 3 aparatos tenían dinero, esto genero largas colas y molestia de los trabajadores.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS