Publicidad

Policiales > Flagrancia

Le robaron la moto de un estacionamiento de Vea en San Juan

Le robaron la moto de un estacionamiento de un Super Vea en Capital.

09 de febrero de 2024
Forzaron el tambor con una ganzúa. FOTO: DIARIO HUARPE

Le robaron la moto en un supermercado, avisó a la policía y logró recuperarla a los minutos. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 25 de Mayo y Jujuy, en Capital, la Comisaría 2ª informó sobre la aprehensión de un individuo en flagrancia por el presunto robo de una motocicleta.

Según los informes policiales, el incidente ocurrió en el estacionamiento de un supermercado Vea, donde un hombre de 28 años de edad reportó que personas desconocidas le habían sustraído una moto de la marca Keller, así como un casco. El hombre contó que con una ganzúa forzaron el tambor del vehículo. Tras recibir esta denuncia, las autoridades policiales realizaron recorridas por las inmediaciones.

Publicidad

Durante las recorridas, se avistó a un individuo de sexo masculino caminando por la zona, llevando consigo una motocicleta a su lado. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó escapar, pero fue detenido a pocos metros del lugar. El individuo, de 27 años de edad, fue aprehendido y se constató que la motocicleta que llevaba consigo coincidía con la reportada como robada.

Ante esta situación, se dio aviso a la Ayudantía Fiscal, quien ordenó que el individuo sea vinculado al legajo de Flagrancia, caratulado como Robo Agravado, dado que el vehículo fue encontrado abandonado en la vía pública. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de turno también intervino en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS