Publicidad

Departamentales > Rápida respuesta

Levantaron la basura acumulada del barrio 24 de Noviembre en Rawson

Luego de la nota de DIARIO HUARPE que daba cuenta de la basura acumulada en el barrio 24 de Noviembre, se llevó adelante el operativo de limpieza en la barriada de Rawson, dándole respuesta a los vecinos.

27 de diciembre de 2023
Los vecinos celebraron la rápida respuesta de limpieza en el barrio 24 de Noviembre. Gentileza.

El operativo de limpieza que inició el intendente Carlos Munisaga ni bien asumió al frente del departamento, dio una respuesta rápida y satisfactoria a los vecinos del barrio 24 de Noviembre de Rawson. Es que luego de que los frentistas de la zona recurrieran a DIARIO HUARPE para mostrar su preocupación por la acumulación de basura al costado de las calles, desde el municipio se hicieron presente para recuperar la limpieza en la zona.

Fue así como durante la mañana de este miércoles 27, es decir un día después de que las quejas de los vecinos hayan llegado a oídos del intendente a través de la nota de este medio, se desarrolló un nuevo Operativo de Limpieza Urbana en el barrio antes mencionado. El mismo contó con la presencia del mismo Munisaga que acompañó a las cuadrillas en la zona.

Publicidad

Según el relato de vecinos del barrio 24 de Noviembre, es decir en las inmediaciones de Mendoza y Calle 5, la basura estaba acumulada en algunas esquinas y por eso pidieron más presencia del municipio del departamento. En respuesta al reclamo, el operativo de limpieza se llevó a cabo no solo en el barrio 24 de Noviembre, sino que también en el barrio Mendoza y Güemes, loteo San Vicente, loteo Mascarell, loteo Fullana, loteo Montilla, Villa Libertad y Villa Palacios.

Las cuadrillas municipales levantaron la basura acumulada. Gentileza prensa Rawson.

Cabe destacar que este tipo de trabajos incluyen limpieza de calles, banquinas y cunetas; levantamiento de verdes y escombros; además del mantenimiento de espacios verdes. De esta manera, desde la nueva gestión municipal prometieron a los vecinos que estas tareas se van a hacer con más frecuencia a lo largo y ancho del departamento.

Más Operativo de Limpieza Urbana

El intendente Carlos Munisaga charló con los vecinos mientras se realizaba el operativo de limpieza. Gentileza prensa Rawson.

Este jueves 28 de diciembre, el operativo de limpieza continuará y llegará a las zonas del Barrio El Molle, Lote Hogar 16 y Villa Fleury en horario de 8 a 12 de la mañana para continuar avanzando con el compromiso asumido por parte del intendente Carlos Munisaga.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS