Publicidad

Judiciales > Tribunales

Liberaron al locutor de San Juan Cristian “Bahiano” Molina

Pese a que cuenta con dos denuncias por abuso sexual en su contra y que tiene una condena previa, el locutor de San Juan, Cristian “Bahiano” Molina, fue liberado este miércoles. La investigación continúa.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2024
Molina está imputado por abuso sexual simple agravado por convivencia. (Foto: gentileza).

Tras 26 días detenido, el locutor Cristian “Bahiano” Molina fue puesto en libertad por la Justicia de San Juan. Sobre el comunicador pesan dos denuncias por abuso sexual a menores de edad, y ya cuenta con una condena previa por violencia de género.

La decisión fue tomada por el Tribunal de Impugnación, luego del pedido del abogado defensor Fernando Bonomo, quien apeló la prisión preventiva argumentando que su cliente tiene arraigo, cuenta con trabajo y un domicilio denunciado. A la vez que adujo que Molina siempre se mostró a disposición de la Justicia.

Publicidad

Vale destacar que el conductor está denunciado por presuntos abusos sexuales contra dos niñas de 10 y 5 años, y que sobre él pesa una condena condicional previa de nueve meses por haber sido encontrado culpable del delito de lesiones agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género.

Sin embargo, y pese a que anteriormente el Ministerio Público Fiscal lo imputó por abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente, el juez de Impugnación Juan Carlos Caballero Vidal, dispuso su libertad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS