Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Llevaba varios días muerto y lo encontraron a primera hora de este viernes

El hombre vivía solo y un familiar al no tener novedades de él, ni si quiera por teléfono, decidieron ir a su casa y se encontraron con el peor escenario.

02 de junio de 2023

Este viernes a la media noche fue encontrado sin vida un hombre de 34 años quien según la información judicial llevaba al menos cinco días muerto y ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Minutos después de las 0 horas de este viernes, la hermana de quien en vida se llamaba Luis Argüello de 34 años, se dirigió hasta su domicilio en compañía de su expareja a quien le había llamado explicándole que su hermano no contestaba el teléfono y no tenía novedades de él.

Publicidad

Al llegar al lugar en calle Coll 1006 oeste a metros de calle Cabañas en Rivadavia, desde una ventana que da hacia la calle, la mujer observó el cuerpo de Argüello en el suelo al lado de la cama, boca abajo, y del lugar salía un fuerte olor a descomposición.

Se dio inmediata intervención a la Policía, a personal judicial, se solicitó la colaboración de Bomberos y Criminalística, para acceder al interior de la vivienda. Las puertas de acceso al lugar, tanto la puerta que daba a la calle como la que daba al fondo, se encontraban cerradas con trabas desde el interior y para poder ingresar hubo que romper una de las aberturas.

Al ingresar encontraron el cuerpo de Argüello tal cual lo describió su hermana cuando llamó a la policía, en avanzado estado de descomposición. Un médico legista se hizo presente siendo este el doctor Balmaceda quien manifestó que el cuerpo a primera vista no presentaba signos de violencia externa y estimaba la muerte con una antelación no menor a 5 días.

Se procedió al levantamiento del cadáver para ser trasladado a la Morgue Judicial a los fines de que se le practique autopsia correspondiente.

Publicidad

En el lugar fue entrevistado José Argüello, quien manifestó ser hermano del fallecido Luis Argüello, y la última comunicación que tuvo con él había sido 7 días atrás.

Mientras se continuaba con la investigación, la autoridad judicial dispuso dejar preservado el inmueble con una consigna policial hasta tanto se tenga el resultado de la autopsia.

También se aclaró que no había algún elemento de calefacción que pudiera haber sido el factor desencadenante de la muerte del hombre.

Entre el secuestros hubo 2 teléfonos celulares y algo de dinero en efectivo, unos $6000.Para los investigadores la causa de muerte de Argüello podría encaminarse para el lado de un infarto y hasta una sobredosis de algún estupefaciente, lo cual quedará aclarado con el resultado de la autopsia.

Intervinieron en el hecho, personal de Comisaría 23°, la UFI delitos Especiales el fiscal Francisco Pizarro y como ayudante de fiscal el doctor Mariano Carrera.

   

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS