Publicidad

Policiales

Un chofer de camiones construía su casa y tras descompensarse murió en el techo

El hombre estaba con un ayudante y éste al ver que no le respondía cuando le hablaba, decidió subir a ver que le pasaba y lo vio tirado inconsciente.

31 de mayo de 2023

 En horas de la tarde de este miércoles, un trágico desenlace se produjo en un loteo el departamento Chimbas, donde un hombre de 59 años murió al sufrir aparentemente un paro cardíaco.

El occiso identificado como Miguel Ángel Saavedra (59) fue encontrado por un joven que lo ayudaba en la construcción de una casa que iba a ser de su propiedad, ubicada en calle Porres Sin Número en un loteo frente al barrio Primero de Noviembre en Chimbas.

Publicidad

Según contó a la Policía el ayudante de Saavedra, quien se encontraba con él, estaban conversando, y luego de varios minutos el hombre no le respondía. Saavedra se encontraba en el techo de la casa en construcción y su ayudante estaba abajo.

Al ver que no le respondió por varios minutos el ayudante decidió subir al techo y encontró al hombre tirado e inconsciente. Trató de reanimarlo, pero no lo consiguió y decidió llamar a una ambulancia.

Al llegar los médicos constataron que Miguel Ángel Saavedra estaba muerto y se motorizaron los mecanismos legales correspondientes para dar aviso a la familia del hombre quienes no vivían ahí y al cabo de unos minutos se hicieron presentes.

Saavedra es chofer de camiones según informaron fuentes judiciales y había iniciado ese emprendimiento particular el cual quería terminar lo antes posible.

Publicidad

Al lugar también arribó el doctor Munafó, médico legista, quien constató que el cuerpo del fallecido no presentaba signos de violencia y a primera vista había fallecido por causas naturales.

De todas formas, la Unidad Fiscal Interviniente ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para su autopsia y confirmar el motivo de muerte.

Para proceder al retiro del cadáver hubo que comisionar a personal de Bomberos para que iluminen la zona ya que la casa no cuenta con servicio de electricidad y también para que los efectivos colaboren en el descenso del cuerpo desde el techo de la casa en construcción.

También intervino personal de Policía Científica y Comisaría 17° de Chimbas donde se instruye la causa hasta que los médicos forenses informen la causa de muerte de Saavedra.     

 

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad