Publicidad

Departamentales > Tenencia responsable

Los operativos de vacunación de mascotas llegan al B° Frondizi

El equipo de Zoonosis de Capital estará brindando vacunas y asesoramiento en cuidados de salud animal en el Barrio Frondizi.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2024
En promedio se vacunan 150 mascotas por día en los operativos. Foto: Gentileza 

En un esfuerzo conjunto por garantizar la salud de las mascotas y de sus dueños, el equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Capital, lleva adelante la campaña de vacunación antirrábica y antiparasitaria. En esta oportunidad los vecinos podrán acercarse con perros y gatos el viernes 5 y el lunes 8 de abril a la plaza del Barrio Frondizi, de 9 a 13.

El objetivo principal de esta campaña es ofrecer a los vecinos la oportunidad de mantener a sus animales de compañía seguros y saludables. La vacunación antirrábica es fundamental para prevenir esta enfermedad mortal, tanto para las mascotas como para los humanos. Además, la administración de tratamientos antiparasitarios ayuda a proteger a los animales de infecciones que pueden afectar su salud y calidad de vida.

Publicidad

La intendente Susana Laciar ha destacado la importancia de estas acciones que reflejan el compromiso de esta gestión municipal con el bienestar de los vecinos de la Ciudad y sus mascotas.

En el último operativo abordado en la Plaza de los Inmigrantes, Desamparados, los profesionales, en una jornada de intenso trabajo, vacunaron a 140 perros y gatos.

Los vecinos de la zona se acercaron con sus mascotas para que recibieran la dosis correspondiente y de esta manera regresaran protegidos a sus hogares

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS