Publicidad

Departamentales > Para bailar

Los Palmeras en San Juan: la banda santafecina dirá presente en 25 de Mayo

El grupo será el plato fuerte en una fiesta de 25 de Mayo que se realizará en la provincia.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2023
La banda se presentará el 19 de febrero en Las Casuarinas. Foto gentileza.

Un reconocido grupo musical visitará San Juan en los próximos días. El Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas (Soeva), organizador del festejo, se encargó de confirmar que Los Palmeras dirán presente en la 24º edición de la Fiesta del Racimo y el Vino, que se desarrollará en Las Casuarinas, departamento 25 de Mayo.

Desde la organización del evento dieron a conocer que la mítica banda santafecina tocará el próximo domingo 19 de febrero con entrada libre y gratuita. Dicha participación tendrá sede en un predio ubicado en Ruta 279 y 270, en el departamento del sureste sanjuanino.

Publicidad

Los Palmeras, quienes darán el broche final, no serán el único grupo musical que se presentará en la fiesta en homenaje a los trabajadores viñateros. El sábado 18 actuarán el Súper Grupo Manzana y Canto del Alma.

Además del evento musical, la fiesta, que comenzó a conmemorarse desde 1991, contará con otros atractivos. El evento también tendrá gastronomía y demás actividades recreativas.

Presentación en Jáchal

La última vez que Los Palmeras se presentaron en un festival en San Juan fue durante marzo de 2022. En dicha oportunidad, hicieron bailar a todos sus fanáticos en la cancha de Racing de Jáchal, cuando tocaron después de la Santa Misa en las Fiestas Patronales en Honor a San José.

Cabe destacar que dicha fiesta patronal se realizó tras dos años de suspensión, debido a la pandemia del coronavirus. Para la edición 2022, el espectáculo musical del grupo santafecino fue el más convocante, debido al interés que había despertado en redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS