Publicidad

Huarpe Deportivo > Recibimiento

Los sanjuaninos campeones del Panamericano regresan este miércoles

Luego del gran desempeño en el Panamericano de hockey sobre patines, los jugadores que integraron las selecciones argentinas que se consagraron campeonas vuelven este miércoles a San Juan.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2024

Un gran recibimiento a los campeones Panamericanos. Los jugadores que integraron la Selección Argentina de hockey sobre patines que disputó los Juegos Panamericanos de Naciones que se disputó en la ciudad de Bogotá, Colombia, vuelven San Juan tras recibir la gloria máxima. Arribarán a la provincia este miércoles 13 de marzo a las 10:30 horas.

Es por ello que desde el Comité Nacional Técnico de Hockey sobre Patines (CNTHsP) invitaron a todos los medios de comunicación y amantes de la disciplina para que vayan al recibimiento que será en el aeropuerto de Las Chacritas y los competidores vendrán en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Publicidad

Cabe resaltar que los tres conjuntos quedaron en primer lugar. En la rama masculina Sub-19, los pibes ganaron por 2 a 0 ante el conjunto de Chile. Por otro lado, en la rama femenina, las chicas supieron ser más que Chile y en un partido disputado, lograron vencer por la mínima. Finalmente, el último partido fue el del senior masculino, que fue de menos a más en el partido. Comenzó perdiendo 2 a 0 y pudo dar vuelta el resultado en un agónico 3 a 2 frente al conjunto trasandino.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS