Publicidad

Política > Tensión

Luis Caputo cruzó a Fernández: “Señora, nunca es tarde para aprender”

El ministro de Economía de la Nación salió a responder a través de redes sociales el documento de 33 hojas con el que reapareció Cristina Fernández en la escena política y donde criticó fuertemente al gobierno actual.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2024

Durante la mañana de este miércoles 14 de febrero la expresidenta Cristina Fernández apareció nuevamente en la escena política con un extenso documento de 33 hojas donde criticó duramente la gestión de Javier Milei. Ante esta situación, el ministro de Economía, Luis Caputo, salió a cruzar las críticas a través de la red social X y dijo: “Señora, nunca es tarde para aprender un concepto”.

"Señora, nunca es tarde para aprender un concepto económico muy básico y que lamentablemente usted siempre ignoró: deuda sólo se toma cuando hay déficit fiscal. Todo el déficit fiscal de los últimos 16 años lo generó usted en sus 12 años de gobierno, 8 como presidente y 4 como vicepresidente", escribió el titular de la cartera de Hacienda a través de su cuenta de X (exTwitter).

Publicidad

Mientras continuó su descargo diciendo que Mauricio Macri logró reducir ese déficit durante el mandato que le tocó atravesar, mientras que Javier Milei directamente lo eliminó en un mes.

"La invito a tener un poco de dignidad y permanecer callada mientras los argentinos de bien hacen el enorme esfuerzo de soportar y superar el desastre económico de sus últimos 4 años de gobierno, sin duda el peor de la historia argentina", agregó.

La respuesta del ministro llegó luego de que la exvicepresidenta reapareció en su cuenta de X y le hizo fuertes críticas a Milei en un extenso documento de 33 páginas en el que lo calificó de "showman" y cuestionó: "El Gobierno desplegó un feroz programa de ajuste".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS