Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Macri apoyó a Milei: "está en una batalla por recuperar libertades"

Mauricio Macri asistió a la Fundación Libertad y en su discurso apoyó al presidente Javier Milei e hizo público su respaldo.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2024

Esta tarde se llevó a cabo la Fundación Libertad, a la cual asistieron decenas de dirigentes políticos, siendo algunos de ellos protagonistas por sus discursos. A un día de la marcha universitaria contra Javier Milei, el mandatario se hizo presente y Mauricio Macri hizo público su respaldo en su discurso, asegurando que se encuentra en una “batalla épica” por la libertad de los argentinos.

Por lo tanto, quien fue presidente de la nación agradeció la invitación del evento realizado en Parque Norte y se refirió a la Libertad y las políticas aplicadas por el jefe de Estado desde su asunción el 10 de diciembre.

Publicidad

El respaldo de Mauricio Macri a Javier Milei en la Fundación Libertad

El dirigente político, y quien acompañó a Javier Milei durante su campaña electoral en 2023, hizo público su apoyo luego de completarse el primer trimestre de mandato: “El Presidente está en una batalla épica por recuperar las libertades”. En esta misma línea, también le pidió que “libere al país del peso que significa un Estado agobiante”.

En el mismo discurso hizo una reflexión sobre lo que le toca vivir a los argentinos hoy en día: “Hoy más que nunca estamos pudiendo lograr que el conjunto de los argentinos entiendan que esta libertad que tanto ansiamos, que tan central es para todos nosotros, no puede ser en algún aspecto y en otros no”.

Finalmente, cerró con una frase que resume este evento de la Fundación Libertad: “No hay libertad política sin libertad económica, sin independencia de los poderes y sin libertad de expresión”.

Quiénes asistieron a la Fundación Libertad

Además de los mencionados Javier Milei y Mauricio Macri, también estuvieron presentes el presidente del Uruguay, Luis Lacalle Pou; el exministro de economía brasilero, Paulo Guedes; el expresidente español, José María Aznar; el Ministro de Economía, Luis Caputo, entre varios otros dirigentes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS