Publicidad

Cultura y Espectáculos > Bombazo

María Becerra interpretará un personaje de la película Mi Villano Favorito

Una cantante estrella de Argentina sorprendió a sus fanáticos al comentar que realizó un importante papel en la nueva película de Mi Villano favorito. Enterate quién es.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2024

Se fue mundial. La cantante María Becerra confirmó a través de sus redes sociales que cumplió uno de sus sueños de chica y se fue a las pantallas grandes. La nena de Argentina participará de la exitosa película, haciendo la voz de una nena llamada Poppy, quien será una aspirante a villana que tiene como modelo a seguir a Gru, uno de los personajes principales de la película.

María Becerra, la voz de Pppy, la nueva villana de la película Mi Villano Favorito 4.

María Becerra no pudo contener la emoción y posteó a través de sus redes sociales un escena donde aparece su personaje y comentó: “Que emocioooon poner mi voz para este personaje”.

Publicidad

Desde las redes de Universal Pictures Argentina también realizaron un posteo en el que escribieron: “¡Todo es emoción! Estamos muy contentos de anunciar que María Becerra será la voz de Poppy en Mi  Villano Favorito 4. Poppy es una adolescente que sueña con ser una villana, ¿podrá lograrlo? Descubrilo a partir del 20 de junio en tu cine favorito”.

La noticia no tardó en viralizarse y miles de fans quedaron sorprendidos con los dotes de la nena de Argentina para el doblaje, pudiendo ser esta, solo la puerta de entrada a algo más grande.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS