Publicidad

Política > Balotaje 2023

Martín, vice electo de San Juan, dijo que se les hace difícil elegir entre Massa y Milei

El vicegobernador electo de San Juan, Fabián Martín, votó este domingo en el balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa. Dijo que quienes optaron por la candidata de JxC, Patricia Bullrich, se les hace difícil elegir entre uno u otro.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2023
El vicegobernador electo Fabián Martín. (Foto: Gentileza).

El vicegobernador electo de San Juan, Fabián Martín, votó este domingo en el balotaje entre los candidatos presidenciables Sergio Massa y Javier Milei. En este contexto, dijo que a quienes optaron el pasado 22 de octubre por la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se les hace difícil elegir por uno u el otro.

“Quedaron dos candidatos a la instancia de balotaje, pero tenemos que elegir. Seguramente para quienes votamos a la candidata de JxC es difícil elegir por uno u otro, pero acá estamos”, planteó.

En este contexto, destacó la importancia de tener la posibilidad de ejercer el derecho al voto a 40 años del retorno ininterrumpido de la democracia.

Publicidad

“Hoy es un día importante, es un día de la democracia. Tener el derecho a votar no es una cuestión menor, más allá de la mala opinión que tenga la gente con los políticos, que es fundada, el derecho a votar es un derecho único, irrenunciable”, aseguró.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad