Publicidad

Política > Elecciones 2019

Mendoza vota gobernador en la última elección antes de las generales

Cuatro son los candidatos que buscan suceder a Cornejo. El que tiene más chances de ganar es el radical Rodolfo Suárez pero la peronista Anabel Fernández Sagasti dio un repunte en los últimos días.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2019

Este domingo, la vecina provincia elige gobernador por los próximos cuatro años. Además de elegir al sucesor del radical Alfredo Cornejo, en Mendoza se renovarán legisladores e intendentes en gran parte de los departamentos.

La jornada comenzó con total normalidad y desde temprano, los votantes asistieron a ejercer su deber cívico, publicó MDZ.

Publicidad

Los cuatros frentes que compiten son Cambia Mendoza que lleva a Rodolfo Suarez como candidato; el Frente Elegí que postula a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti; Protectora que tiene a José Luis Ramón como candidato a gobernador y el Frente de Izquierda que postula como gobernadora a Noelia Barbeito.

También se eligen senadores, diputados provinciales, intendentes y concejales en 14 municipios. Es decir en todos, menos San Rafael, San Martín, Tunuyán y Lavalle, señaló el mismo medio digital.

Fuente: MDZ

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS