Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Milei estará al frente de un foro libertario junto a Elon Musk

El presidente Javier Milei encabezará un foro libertario junto al empresario Elon Musk, el mismo día en que comience a tratarse en el Congreso la Ley Bases.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2024

El mismo día en que comience a tratarse la Ley Bases en el Senado de la Nación, el presidente Javier Milei encabezará un foro libertario, del cual también formará parte el conocido empresario Elon Musk.

Javier Milei encabezará un foro libertario junto a Elon Musk

Dicho evento fue denominado como El renacer de la libertad en Argentina y el mundo, que fue organizado por la Fundación Libertad y Progreso, y el Cato Institute, el cual es un think-tank estadounidense, y se cree que podría tener un intercambio entre el CEO de SpaceX y el economista.

Publicidad

Según se supo, el foro será retransmitido de manera global a través de un livestream de Twitter (X) y estará dividido en dos días, siendo entre el 11 y 12 de junio a partir de las 10 de la mañana, teniendo como sede el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

Además, durante el primer día estarán presentes varios funcionarios del Gobierno y referentes libertarios, como lo son Alberto Benegas Lynch (h), presidente del consejo académico de Libertad y Progreso, y el ministro de Economía, Luis Caputo, desde las 11 de la mañana.

Llegando la tarde, en la jornada se realizarán diferentes ponencias y charlas enfocadas en diferentes temas como lo son la dolarización, el capital humano, la globalización y la libertad económica.

Por otro lado, se supo que algunos invitados principales serán el premio Nobel de Economía James Heckman; el economista Emilio Ocampo; el exministro de Trabajo y Previsión Social y exministro de Minería de Chile, José Piñera, y el asesor presidencial y extitular del Banco Central Federico Sturzenegger.

Publicidad

Javier Milei estará al frente de un foro libertario junto a Elon Musk en el mismo día en que se trate la Ley Bases.

El foro libertario de Javier Milei el mismo día en que se trata la Ley Bases

Durante el miércoles, mientras que en el Senado se comience a tratar el proyecto de la Ley Bases y el paquete fiscal, el empresario extranjero será el encargado de preceder a Milei, mediante una presentación virtual entre las 18 y las 18.30. Mientras que el mandatario tiene previsto cerrar todo el evento a las 18:30, generando sospechas de un posible intercambio entre los dos.

Publicidad
Publicidad