Publicidad

Política > Asunción

Miodowsky en Rivadavia: "Necesito que trabajemos en conjunto con los vecinos"

Sergio Miodowsky jura este viernes 8 como intendente de Rivadavia. "Necesito que trabajemos en conjunto con los vecinos para que los rivadavienses tengan mejor calidad de vida", afirmó.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2023

Durante la calurosa tarde de este viernes feriado nacional, Sergio Miodowsky jura como intendente de Rivadavia en un acto en el parque departamental que contó con la presencia del intendente saliente y vicegobernador electo, Fabián Martín. "A los vecinos les vamos a devolver la confianza que nos dieron con mucho trabajo", dijo el jefe comunal electo.

Miodowsky recibió a la prensa en la Sala de Reuniones de la Intendencia y luego se trasladó al Parque de Rivadavia, donde los integrantes del Concejo Deliberante lo esperaron para la toma del juramento y el inicio de sus funciones como intendente departamental.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

"La impronta es la prestación de servicios, como lo viene haciendo Fabián Martín. Tenemos un proyecto para destinar el 5% del presupuesto para pavimentación, sumado a que vamos a ir a golpearle la puerta al Gobierno de San Juan como al nacional", continuó.

"El lunes arrancaremos con obras de iluminación, de cordón-cuneta y trabajaremos firmemente en otras áreas como el comercio. Hemos tomado la decisión de eximir de la tasa inicial para comerciantes que vengan a habilitar sus locales en Rivadavia", afirmó.

"Necesito que trabajemos en conjunto con los vecinos para que los rivadavienses tengan mejor calidad de vida", pidió el intendente.

Finalmente, dijo que Martín "dejó la vara muy alta, inaugurando una o dos obras por semana". En el aspecto político consideró que debe trabajar junto al gobernador Marcelo Orrego y al presidente Javier Milei "para conseguir las cosas que necesitan nuestros vecinos".  

Acompañarán a Miodowsky en su gestión Fanny Esther Juárez como secretaria de Gobierno, Osvaldo Martín como secretario de Hacienda, Mario José García en la Secretaría de Obras y Daniel Enrique Gatica como secretario de Servicios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad