Publicidad

Policiales > El Encón 

Muerte en la Ruta 20: volcó con su camioneta y no pudieron salvarlo 

El hombre viajaba junto a una mujer cuando perdió el control del vehículo. Salió despedido y murió de inmediato. 

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2022

Una nueva tragedia vial se cobró la vida de un sanjuanino este fin de semana, esta vez en la Ruta 20 cerca del límite entre San Juan y San Luis, del lado de esta última provincia. La víctima es José Alfredo Ramos, un hombre de 59 años que volvía de tierras puntanas junto con una mujer de 30 años. 

Es la cuarta muerte en tres días que involucra a sanjuaninos, segunda fuera de los límites provinciales. Según informó el Diario la República, Ramos viajaba por la ruta nacional cuando en a la altura del kilómetro 405, cerca del puesto de la Policía Caminera, perdió el control del Chery Tiggo y volcó. 

Publicidad

La camioneta de color blanco quedó sobre la banquina, enredada entre unos arbustos. A Ramos lo encontraron a unos 8 metros, ya sin vida, y todo indica que habría salido despedido durante el accidente.

La mujer que iba de acompañante, también sanjuanina, sufrió golpes, pero se encontraba fuera de peligro. Fue identificada como Sandra Chaparros, de 30 años, y en el momento no pudo precisar qué había ocurrido, debido a que se encontraba en shock. 

Para asistir a ambos llegó al lugar personal policial del puesto de Policía Caminera y de un hospital cercano. A Chaparros la trasladaron hasta el Hospital Central Ramón Carrillo de San Luis y las autoridades de la provincia vecina se encargarán de la investigación de los hechos. 

Fin de semana y lunes trágico 

San Juan tuvo que lamentar más de un fallecido por accidentes viales por día desde el sábado hasta ahora. La primera de las víctimas fue César Ontivero, de 42 años, quien murió en la madrugada de este sábado durante un trágico choque en la Ruta 40, entre Centenario y Rodríguez.

Publicidad

El segundo choque con consecuencias fatales ocurrió este domingo a las 10 de la mañana en el lado chileno del Paso de Agua Negra. Allí un turista sanjuanino murió tras chocar contra un guardarraíl. Se cree que en este caso el conductor perdió el control del vehículo después porque se habría visto afectado por el malestar que le causó el desplazamiento en la alta montaña. 

Este lunes ocurrió la última tragedia, cuando un joven de 23 años, Ezequiel Pedernera, murió tras chocar la moto en la que viajaba contra un camión. El siniestro vial fatal ocurrió en una transitada calle del departamento Caucete. Ahora las autoridades investigan qué fue lo que causó el choque.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad