Publicidad

Huarpe Deportivo > Video

Mundial Qatar 2022: una multitud despidió en Ezeiza a Thiago Almada y Ángel Correa

Los jugadores fueron elegidos para reemplazar las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022

Tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa de la Selección Argentina, que sacudieron la concentración en Doha, la madrugada del viernes arrancó de una forma que obliga a ilusionarse: una multitud despidió en Ezeiza a los dos reemplazantes del plantel que jugará el Mundial de Qatar: Ángel Correa y Thiago Almada.

En cuanto ambos pusieron un pie en el aeropuerto, un amplio grupo de personas, comenzó a gritar: "volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el '86". Al mismo tiempo, la gente los rodeó y los acompañó desde la puerta hasta el ingreso al control de seguridad.

Publicidad

Pese a que muchos de los presentes se acercaron exclusivamente para alentar a los jugadores en la despedida, otros tantos se encontraban en Ezeiza a la espera de tomar sus vuelos que estaban por salir camino a Qatar.

En pleno recorrido, Correa y Almada fueron escoltados por la Policía Aeroportuaria, aunque eso no impidió que en el camino se sacaran decenas de selfies. El ex Vélez y actual jugador del DC United de la liga norteamericana, manifestó sentirse muy emocionado. “Es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia", agregó.

"Esto es por todo lo que luchamos, lo que vivimos día a día. Muy contento", amplió el ahora convocado para la Scaloneta. Seguidamente, tuvo un importante gesto para mandarle un sentido mensaje a Joaquín Correa, quien quedó desafectado por una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda. "Dejame saludar al Tucu también, que está pasando un momento duro. No se lo deseo a nadie y espero que se recupere pronto", cerró antes de subirse al avión que lo estaba por trasladar a Qatar, junto a Ángel Correa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS