Publicidad

Política > Definición

Balotaje 2023: militantes de Milei y Massa esperan los resultados en sus bunkers

Tanto los militantes de Milei como Massa esperan los resultados en sus respectivos búnkeres, donde los climas de ánimo son diferentes. Se escrutó el 79% de los votos y se espera los primeros resultados

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2023
Hay expectativa en ambos búnker. Foto: gentileza.

A horas del cierre del balotaje 2023, la ansiedad se apodera en los búnker tanto de Sergio Massa como Javier Milei y se espera una elección reñida. Desde el sector libertario aseguran que tiene una amplia ventaja frente a los peronistas, mientras que en Unión por la Patria hablan de definición de pequeña diferencia. Se escrutó el 79% de los votos y se espera los primeros resultados

En ambos bandos, miles de militantes llegan a los búnker para apoyar y alentar a sus referentes, quienes en este 19 de noviembre darán por terminada una larga campaña y proceso electoral que definirá el futuro presidente. En el búnker opositor hay "expectativa" por conocer los resultados, mientras que en del oficialismo se respira "calma y optimismo" rumbo al escrutinio oficial.

Publicidad

El balotaje cerró con una cifra de participación electorala nivel nacional del 76%, superior al número de las PASO y las generales. Sin embargo, el porcentaje puede aumentar cuando se sumen los sufragios de aquellos que llegaron a último momento.

“El comicio se desarrolló con normalidad, tranquilidad y en paz. No podemos dar una hora exacta sobre los resultados, pero nuestro compromiso es que cuando tengamos resultados consolidados y representativos inmediatamente serán transmitidos a la población. Esto es que los resultados tengan una carga similar en todo el país”, dijo Julio Vitobello, secretario General de la Presidencia de la Nación, desde el centro de cómputos del barrio porteño de Barracas.

Sergio Massa aguardará los resultados en el Complejo C, ubicado en Chacarita, mientras que el referente de La Libertad Avanza, Javier Milei, permanecerá  en el Hotel Libertador hasta que se den a conocer números.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS