Publicidad

Política > Candidatos votan

Myriam Bregman: "No estamos en un balotaje, hay cinco candidatos"

La candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, fue la primera de los candidatos a Presidente en votar.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2023
Bregman votó en Monserrat. FOTO: IP

Myriam Bregman, fue la primera en votar de los candidatos a Presidente. Ella emitió su voto en en el Colegio Don Bosco del barrio porteño de Monserrat. "No estamos en un balotaje, a veces nos hacen cree que hay dos o tres candidatos. Acá hay cinco candidaturas. Hoy es el momento de votar con tus valores", declaró.

"Estamos culminando una campaña enorme que hicimos en todo el país con Nicolás Del Caño y todos los compañeros del Frente de Izquierda - Unidad. Y muy contenta después de los debates, porque se demuestra que cuando hay instancias de equidad entre los candidatos donde podemos contraponer las ideas", afirmó la dirigente.

Publicidad

Asimismo, enfatizó la relevancia de permitir que todas las voces, especialmente las de la juventud, tengan la oportunidad de expresar sus ideas sin restricciones en el ámbito político. "La Izquierda tiene mucho para decir y es muy bien recibido, entonces nos tiene que hacer reflexionar sobre cómo son las campañas electorales y políticas, qué posibilidades tenemos todos de expresar nuestras ideas", añadió Bregman, destacando la importancia de la participación ciudadana informada y comprometida.

Bregman hizo un llamado a los votantes a tomar decisiones basadas en sus convicciones y valores personales, animándolos a no ceder ante el miedo ni a las campañas enfocadas en figuras individuales. "Hay que votar con los valores que uno tiene, con las peleas que uno da todos los días y creo que la Izquierda ha dado muestra todos estos años de qué lado está", subrayó la candidata.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad