Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

CPCESJ: nuevas herramientas digitales para las mujeres matriculadas

La entidad que nuclea a los profesionales de ciencias económicas de San Juan firmó un convenio entre las autoridades del Consejo y los representantes del Proyecto JoseMaría.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2023

El pasado jueves 7 de septiembre, en la sede del CPCESJ se realizó la firma de un convenio entre las autoridades del Consejo y los representantes del Proyecto JoseMaría, un importante desarrollo minero de cobre, oro y plata, localizado en el departamento Iglesia, que hoy se encuentra en su etapa de pre-construcción, próximo a poner en funcionamiento.

El convenio tiene por finalidad impulsar iniciativas para el crecimiento y desarrollo constante de las mujeres, a partir de la implementación de distintos proyectos con impacto social y económico, para lo cual el CPCESJ resulta un aliado estratégico.

Publicidad

La primera etapa de este convenio, propone una capacitación en “Gestión ágil de proyectos”, a dictarse en el marco del Programa “Mujeres Tech” que busca contribuir a acortar la brecha digital para el desarrollo profesional de mujeres.

Para ello, se otorga un cupo limitado a la institución, abriendo la etapa de preinscripción a mujeres profesionales matriculadas del CPCESJ, que incluye cursos de alfabetización digital, diseño web y el uso de plataformas, herramientas y palancas digitales.

El presidente del CPCESJ, CP Fabián Rodríguez, junto a autoridades del Consejo, recibió a los representantes de Proyecto JoséMaría, encabezados por Mark Sitter, Director de Sostenibilidad y Carolina Garzón, analista de Sostenibilidad. Con quienes, luego de la firma, mantuvo una nutrida charla, acerca de las implicancias del proyecto y la fundamental necesidad de poner a disposición de las mujeres profesionales estas nuevas herramientas digitales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad