Publicidad

Departamentales > Festejo

Obras en Capital: la plazoleta del Barrio Manantial cumplió un año y lo celebraron con un bingo

Los vecinos del Barrio Manantial pasaron una tarde distendidos, jugando al bingo y charlando en las inmediaciones del espacio verde.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2023
A la izquierda el terreno vacío, a la derecha, la plazoleta ya inaugurada. Foto: Gentileza 

El 6 de mayo se cumple un año desde el estreno del espacio verde que fue un baldío por años. Los vecinos ocupan el lugar con diversas actividades para reunirse y recrearse. El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, compartió con los vecinos del Barrio Manantial una tarde divertida de juegos y charlas a modo de festejo a un año de la inauguración de la plazoleta comunitaria.

Los vecinos disfrutaron de un bingo en el espacio renovado. Foto: Gentileza

En el tradicional complejo de departamentos ubicado en una zona clave de Capital, los vecinos requerían disponer de un espacio verde en condiciones para que jueguen los niños y descansen los mayores. El lugar habilitado era un baldío de años, de tierra pelada, durante 25 años.

Publicidad

En este lugar, la Municipalidad de Capital intervino el espacio con una nueva instalación eléctrica, en donde se cambiaron farolas clásicas por farolas con sistema LED. Además, se agregaron dos postes de luz y se demolieron y repararon cordones.

Se demolieron los bancos de hormigón deteriorado para reemplazarlos por bancos de metal. Finalmente, se hizo la parquización de 500 m² de terreno, colocación de juegos infantiles y finalmente se puso a disposición un sector de la plaza para la utilización de una pista de salud.

Los vecinos le agradecieron al intendente las obras y lo invitaron a compartir de los juegos y premiaciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS