Publicidad

Provinciales > Stand de Turismo

Oliva y vino: las propuestas turísticas de San Juan en Cosquín

Un stand de Turismo promociona y muestra los encantos turísticos de San Juan, buscando atraer visitantes a la provincia a través de la degustación de productos regionales.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2024
La gente puede acercarse al stand en el Festival para degustar productos regionales. Foto: Gentileza

En el marco del tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín, San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, dijo presente en el evento con un stand de promoción que muestra los encantos turísticos de la provincia. La gastronomía sanjuanina se hace presente, ya que el stand ofrece una selección de productos regionales como aceitunas verdes, membrillo, aceite de oliva, entre otros que reflejan la diversidad y autenticidad de la cocina local.

La combi de San Juan Turismo recorre la ciudad de Cosquín. Foto: Gentileza

Los asistentes al festival que puedan recorrer la plaza San Martín en Cosquín tendrán la oportunidad de deleitarse con degustaciones de vinos regionales, resaltando la riqueza vitivinícola que distingue a la provincia, como también, de productos gastronómicos

Publicidad

Además, un equipo especializado estará proporcionando información detallada sobre los atractivos turísticos, eventos culturales y actividades disponibles para disfrutar en San Juan.

Entre las actividades destacadas, una pantalla exhibirá los principales atractivos turísticos de San Juan, que invitan a descubrir la riqueza cultural y natural de la región. Además, una combi ploteada con imágenes representativas de San Juan recorrerá todos los espacios del Festival de Cosquín, captando la atención de los asistentes.

De esta manera, San Juan se presenta como un destino turístico integral, fusionando su rica tradición vinícola, su exquisita gastronomía y la belleza de sus paisajes para ofrecer una experiencia única a quienes visiten el Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2024.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad