Publicidad

Política > Actividad industrial

Orrego y Achem se reunieron con la cúpula de la minería en San Juan

El gobernador electo, Marcelo Orrego, junto al candidato a senador de JxC, Emilio Achem, mantuvieron una reunión con la cúpula de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2023

Tras encabezar uno de los de la 61° Asamblea General Ordinaria de Adepa, la cúpula de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) mantuvo una reunión con el gobernador electo, Marcelo Orrego, y el candidato a senador de Juntos por el Cambio San Juan, Emilio Achem.

Tanto Marcelo Orrego y Emilio Achem obtuvieron información de primera mano de lo que necesita la actividad minera para avanzar en las inversiones en San Juan. Allí, Roberto Cacciola, presidente de CAEM, describió la realidad de la industria y las dificultades que sufre manteniendo el acento en las restricciones económicas que se sufren a nivel nacional.

Publicidad

Tras escuchar lo que tenían para decir los empresarios mineros, Orrego expresó que “nos queda claro que hay infinitas posibilidades de crecimiento trabajando en conjunto y con políticas de estado claras, serias y comprometidas con el progreso y desarrollo. Este es el camino en el que creemos y que también propone el espacio de Juntos por el Cambio a nivel nacional, que con Patricia Bullrich a la cabeza lo cumpliremos”.

En la cita también estuvieron presentes Raúl Cabanay, vicepresidente de CAEM; Juan Donicelli, vicepresidente de minera Glencore; Luciano Berenstein de Albermale; Alfredo Vitaller, de Josemaría y Michael Meddin y Rodolfo Ovalles de Los Azules.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS