Publicidad

Provinciales > SERVICIOS

OSSE anunció disminución del servicio en Caucete y un corte de calles en Capital

Desde la empresa explicaron que en ambos casos, las interrupciones se deben a que realizarán obras para mejorar el servicio en las zonas.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2023

Obras Sanitarias Sociedad del Estado anunció que durante este martes realizarán trabajos en una zona del departamento Caucete y por ese motivo habrá una disminución en el servicio de agua potable. A su vez, durante dos días emprenderán obras para las que será necesario realizar un corte total de tránsito en una importante intersección capitalina.

Desde el organismo informaron que la empresa Decsa (Distribuidora Eléctrica de Caucete) hará renovación de medidores en la Perforación N.º 3 que OSSE tiene ubicada en Caucete. Por tal motivo, se verá afectado el funcionamiento de la misma y en consecuencia habrá disminución del servicio de agua potable en toda la villa cabecera del departamento desde la mañana de este martes 14 de marzo hasta finalizar las tareas.

Publicidad

Disminución de agua potable en Caucete (Foto: Gentileza).

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por otra parte, personal de Obras Sanitarias, trabajará desde este martes 14 de marzo y por el lapso de dos días en la restitución de colectora en calle Urquiza sur al 728 entre calles 9 de Julio y General Paz, en Capital.

Corte total de tránsito en Capital (Foto: Gentileza).

Mientras duren las tareas se interrumpirá por completo la circulación, afectando el normal tránsito vehicular. De acuerdo al diagrama de un plan de trabajo la zona estará debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío del tránsito por calles alternativas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS