Publicidad

Departamentales > Para verte mejor

Otro barrio de Rivadavia tiene iluminación LED

Esta vez le tocó al barrio Sargento Cabral. Los vecinos más que agradecidos y el intendente aseguró que las obras de estas características continuarán.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

En el marco del plan estratégico de renovación de luminarias que está llevando a cabo gobierno municipal de Rivadavia, esta semana los vecinos del barrio  Sargento Cabral están disfrutando de la nueva iluminación.

El trabajo consistió en el recambio total de la viejas luminarias de sodio (luz amarilla), por la de sistema Led, las cuales brindan mayor luminosidad y esto favorece a la seguridad en general.

Publicidad

“Estamos totalmente agradecidos por esto”, manifestó una de las vecinas “Las luce amarillas ya no alumbraban y era una necesidad en todo el barrio”.

Cabe destacar que además de una mejor luminosidad, con el sistema led se ahorra en consumo, lo que significa otra ventaja para las arcas públicas de los municipios.

“El objetivo es terminar a fin de año con la mayor cantidad de barrio iluminados con led”, dijo el intendente Fabián Martín “Por eso las obras de recambio continuarán, en función a la lista que tenemos por completar”.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS