Publicidad

Departamentales > En el Centinela

Las tapas de inspección cloacal, una trampa vehicular en el barrio Centinela

Las tapas quedaron por debajo de la repavimentación y se transformaron en pozos, de hasta 12 centímetros de profundidad, en el medio de la calle.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

El problema se presenta en las calles internas del barrio Centinela y en otras del UDAPIII. Es que la obra de repavimentación pasó por el lugar y dejó en todas las esquinas "clavelitos":

Tal como muestran las fotos, las tapas de registro del sistema cloacal quedaron por debajo del nuevo pavimento; y las zonas se transformaron en pozos de alta profundidad y peligrosidad.

Publicidad

En la recorrida DIARIO HUARPE pudo detectar que las profundidades de los pozos varían desde los 5 a los 15 centímetros.

Los conductores de los vehículos que no advierten el problema (porque para colmo no tienen ninguna señalización), muerden los dientes. Y no es para menos, ya que el golpe de los amortiguadores es fortísimo y el impacto hasta ha llegado a romper trenes delanteros.

“Yo tengo un Peugeot 205 y todos los días paso por el lugar”, contó uno de los denunciantes “hasta que un día no tuve opción de esquivar uno de los más grandes que está a unas cuadras de acá, y rompí la homocinética”.

Mientras DIARIO HUARPE estuvo en el lugar, presenció tres momentos de impacto y según los vecinos, esta es una constante.

“Los que la pasan peor son los motociclistas” dijo otro vecino “porque el golpe es fuerte y si no va preparado corren el riesgo de caídas”, y luego agregó “por suerte hasta ahora no ha pasado a mayores, pero si no lo arreglan la historia puede ser otra”.

Los vecinos ya han hecho los reclamos al municipio y a OSSE pero entre ellos se tiran la pelotita y nadie se hace cargo.

Publicidad

“Yo les he pedido y les he sugerido que vengan a arreglar esto, porque hasta ahora, por suerte, no ha pasado a mayores, pero la historia podría ser otra”, concluyo el vecino.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS