Publicidad

Departamentales > 500 pares

PAMI entregó anteojos a jubilados de Sarmiento

El director de PAMI San Juan llegó hasta Sarmiento para encabezar un operativo de entrega de anteojos para jubilados del departamento.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2024

El operativo de abordaje territorial que lleva adelante en toda la provincia PAMI, llegó este miércoles 21 de febrero hasta la villa cabecera de Sarmiento para hacer entrega de 500 pares de anteojos a los jubilados del departamento. El procedimiento estuvo a cargo de Rafael Claros, director de la obra social en San Juan.

Los antejos fueron entregados a jubilados que fueron oportunamente atendidos por profesionales del departamento quienes recetaron los elementos de acuerdo a las necesidades de los adultos mayores.

Publicidad

Rafael Claros, director de PAMI San Juan se comprometió a solucionar algunas prestaciones que no se están brindando en el departamento haciendo hincapié en el nuevo equipo de profesionales que lo acompañan, quienes están comprometidos en estar del lado de los adultos mayores para que reciban la atención que realmente necesitan y que sean tratados con respeto, cordialidad y estima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad