Publicidad

Departamentales > Servicios

Para abastecer un loteo, una zona de Rawson se quedará sin agua

La obra de empalme de OSSE le brindará el servicio de agua potable a un loteo. Por otro lado, habrá una zona afectada hasta que finalicen los trabajos.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2023

Personal del departamento de OSSE realizará trabajos de empalme a la red existente para incorporar al sistema y brindar el suministro de agua al Loteo Privado “Don Emilio”, ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen y Dr. Ortega, en Rawson. Es por eso que, durante gran parte del 12 de septiembre, el suministro de agua se verá interrumpido en barrios aledaños.

En este sentido, el suministro de agua será interrumpido entre las 9 y 19 horas en las zonas comprendidas entre calles Hipólito Irigoyen, Dr. Ortega, Jorge Newbery y República del Líbano.

Publicidad

Desde Obras Sanitarias recomendaron a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Para reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)

Publicidad
Más Leídas
Publicidad