Publicidad

Provinciales > Arreglos

Con más de $198 millones, OSSE reparará calles dañadas por obras en San Juan

Obras Sanitarias lanzó un llamado a licitación con la intención de reparar las calles que se verán dañadas en obras futuras.

06 de septiembre de 2023
OSSE llamó a licitación para reparar calles (Foto: gentileza).

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), publicó dos llamados a licitación a través del Boletín Oficial, por el cual busca contratar una empresa que se encargue de reparar las calles que serán dañadas en obras futuras. Para ello, invertirán más de $198 millones.

Fuentes calificadas contaron a DIARIO HUARPE que esta novedad es parte de una serie de licitaciones que se realizan periódicamente y es para reparar daños de obras que se realizarán en un futuro próximo. Es decir, ese dinero no estará destinado a obras actuales, por lo que se trata de una suerte de armado de presupuesto, del cual el organismo podrá disponer en el futuro.

Publicidad

El monto total que destinará OSSE para estas obras es de $ 198.506.965 y tiene como objetivo la reparación de calzadas de asfalto en el Gran San Juan y servicio interior, buscando arreglar las trazas, luego de que las rompieran para hacer obras de cloacas y agua potable.

Una de las licitaciones es por $36.459.931, con un plazo de ejecución de obras de 120 días corridos. La otra es por un monto de $162.047.033 y con un plazo de 180 días corridos.

Las aperturas de sobres serán los días 14 y 15 de septiembre a las 9 de la mañana en la casa central de OSSE, en calle Ignacio de la Roza 272 (Oeste), departamento Capital, y el valor del pliego es sin cargo. Quienes deseen consultar y descargar el pliego puedan hacerlo en www.ossesanjuan.com.ar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad