Publicidad

Política > Sin tapujos

Cornejo: “Uñac, Alberto y Gioja son lo mismo”

El diputado de Juntos por el Cambio se paró en la vereda de enfrente y dijo además que el gobierno provincial le miente a los sanjuaninos al decir que eliminar las PASO es simplificarles la vida.

20 de mayo de 2022

En su paso por el Café de la Política de Yo Te Invito, en Canal 5 Telesol, el diputado de Juntos por el Cambio, Enzo Cornejo, hizo referencia a los dichos en San Juan del presidente Alberto Fernández, quien dijo que "con Uñac tenemos una misma concepción sobre lo que la Argentina necesita" y no dudó al resaltar que ambos son lo mismo. En este sentido aclaró también que si bien hay un claro distanciamiento entre giojistas y uñaquistas “todos son lo mismo”.

“Son parte de lo mismo, son todos lo mismo. Nosotros, los de Juntos por el Cambio, estamos en la vereda de enfrente”, añadió el diputado, quien además es el presidente del PRO en San Juan. Al mismo tiempo atacó al oficialismo al decir que son del mismo proyecto que tiene un país con una inflación galopante e inseguridad en cada punto de la provincia.

Publicidad

Enzo Cornejo pasó por el Café de la Política de Yo Te Invito, foto Mariano Martìn DIARIO HUARPE

Cornejo continuó con su crítica al referirse a la distribución de los recursos, por parte del Ejecutivo local, y comentó que “la gente la está pasando mal, no llega a fin de mes, los jóvenes no consiguen un trabajo digno, sino ganas más de $95.000 estás debajo de la línea de pobreza. El gobernador debe ir de la mano a la necesidad de la gente, debe existir una restructuración para la distribución de los recursos”.

El diputado de Juntos por el Cambio también se defendió al decir que no realizan una “oposición tibia” en la provincia y resaltó que “hay un escenario económico y social muy malo en la Argentina y no es el momento de criticar”. Cornejo habló sobre el 2023 y ponderó al figura de Marcelo Orrego sobre la del intendente Fabián Martín: “En Juntos por el Cambio tenemos muy buenos dirigentes, Marcelo Orrego es la persona que lidera Juntos por el Cambio, pero es muy agradable contar con intendentes como Fabián Martín, Juan José Orrego o Gustavo Núñez”.

Para finalizar dejó una crítica más para el gobierno de Uñac al decir que le miente a los sanjuaninos al señalar que la eliminación de las PASO intenta simplificarles la vida, ya que “votaremos más veces y encima adelantar las elecciones el costo lo afronta San Juan”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad