Publicidad

Política > Opinión

Para Gioja, a Alberto le faltó poder de decisión: "Esperaba más"

El candidato a gobernador de San Juan habló de la gestión del presidente del Frente de Todos. 

25 de abril de 2023
José Luis Gioja en el Café de la Política Expréss. Foto: Diario Huarpe. 

El candidato a gobernador de la provincia por San Juan Vuelve, José Luis Gioja, pasó por el Café de la Política Expréss y habló sobre su sensación del gobierno del presidente Alberto Fernandez, a meses de que culmine su mandato. En este sentido, manifestó que "esperaba más".

Gioja se mostró siempre muy alineado al gobierno nacional y, aun en sus peores momentos, apoyó la gestión. Sin embargo, en estos últimos días, con la renuncia a la reelección del primer mandatario nacional y con la grave corrida cambiaria que vive la Argentina, el expresidente del PJ nacional dijo estar desilusionado.

Publicidad

Siempre teniendo en cuenta las adversidades que vivió el gobierno durante su mandato, como la pandemia "amarilla" (refiriéndose a Juntos por el Cambio) y la pandemia de Covid-19, la sequía, la guerra Rusia-Ucrania, Gioja expresó que tenía más esperanza de lo que el presidente podía hacer.

"Tuvo esa forma porteña de conducir. Los porteños son muy cómodos, están para la rosca, para el café, pero cuando hay que ponerla miran para otro lado. Alberto Fernández siendo parte de un equipo, fue un buen jefe de Gabinete. No digo que fue mala persona, pero esperaba más", manifestó el candidato sanjuanino.

De hecho, según su perspectiva, el accionar de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no tendría que haber influenciado en las decisiones de Alberto, ya que "él es el presidente".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS