Publicidad

Política > Polémica

Para Vallejos, que Milei crea que es un operador de Larreta “es un baldazo de agua fría”

El candidato a gobernador de San Juan habló de la visita del precandidato a presidente libertario y dijo que “está muy desinformado”.

24 de abril de 2023
Milei y Vallejos durante la visita pasada en San Juan. Foto: Diario Huarpe. 

Sergio Vallejos, candidato a gobernador de San Juan por Evolución Liberal, pasó por el Café de la Política Expréss y habló de los dichos de, hasta ahora, su líder nacional Javier Milei. El precandidato a presidente de la Nación, manifestó a través de La Libertad Avanza, que el sanjuanino está relacionado con el aspirante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta. “Fue un baldazo de agua fría. Decir eso es estar desinformado, es no conocer las raíces de mi trabajo”, manifestó.

El candidato del Frente Unidos por San Juan habló después de la visita de Milei por San Juan, en la cual no se encontraron ni se hablaron. En este sentido, tildó al diputado nacional de desinformado por la acusación de trabajar para el jefe de Gobierno porteño.

Publicidad

Además, Vallejos puso en duda el armado nacional de La Libertad Avanza y de su legitimidad. “El armador nacional (por Carlos Kikuchi) nos presiona para que formemos parte de La Libertad Avanza y quieren que nos unamos a un armador provincial que es kirchnerista. Se encienden todas las luces, evidentemente hay algo que pasa que no nos enteramos”, manifestó.

El empresario textil reflexionó sobre esta actitud y sobre el resultado de las elecciones. “En Río Negro y en Neuquén salimos cuartos. En Corrientes y Misiones no hay candidatos y llegan a San Juan y dividen”, expresó.

Finalmente, criticó la decisión de Milei de no recorrer la provincia, de no hablar con los sanjuaninos y de sus problemas.

“Hay que caminar la calle, hay que tocar las puertas. Está todo bien con que te lleven en andas por la peatonal pero no es así”, cerró.

Semáforo de la política 

El candidato dio el clásico semáforo de la política. El verde se lo dio a sus candidatos a intendentes, ya que según expresó, son todos trabajadores privados que trabajan en la tarde y militan en la mañana.

Publicidad

El amarillo fue sorpresivo y se los dio a sus compañeros de frente, Unidos por San Juan. En este sentido, dijo que trabajan desde hace mucho tiempo en el sector público, cuestión que "podría afectarles" la forma manejar la provincia.

Finalmente, el rojo se dividió en tres, para el "populismo y la corrupción", para Sergio Uñac y José Luis Gioja.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS