Publicidad

Política > Elecciones Nacionales

PASO 2023: el padrón definitivo para las elecciones en San Juan

El lugar de votación para algunos sanjuaninos puede haber cambiado. Es que tras la elección provincial, desde la Justicia Electoral nacional decidieron por las PASO agregar más escuelas para sostener todas las mesas habilitadas.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2023

Faltan cuatro días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en San Juan. Algunos sanjuaninos votarán en una escuela diferente a la de las elecciones provinciales debido a unas modificaciones de la Justicia Nacional Electoral. Sumaron más escuelas para que mesas habilitadas estén en aulas y no en baños o cocinas, como sucedieron en los comicios locales. 

Padron.gob.ar, acá podés consultar el padrón definitivo con los datos de lugar y mesa de votación para los comicios del 13 de agosto en el que se definirán los candidatos que competirán en las Generales del 22 de octubre. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La Justicia Electoral nacional decidió agregar más escuelas para la elección de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo. Esta decisión se tomó luego de que en las provinciales se observaran establecimientos que no tenían la cantidad de aulas necesarias para desarrollar los comicios de manera correcta, ya sea por falta de espacio o de condiciones edilicias.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad