Publicidad

Política > Elecciones 2023

Patricia Bullrich tras votar: "Voy a ser presidenta"

Patricia Bullrich votó en estas Elecciones General 2023 y no dudó en decir que va a ser presidenta. "Me veo bien, me veo festejando", dijo, al tiempo que agregó que desde JxC "siempre traemos tranquilidad".

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2023

La candidata a presidente en estas Elecciones Generales 2023, Patricia Bullrich, votó en este domingo 22 y habló con la prensa luego de sufragar. Afirmó que va a ser la próxima mandataria nacional, al tiempo que trató de llevar calmar expectativas por lo que vaya a suceder este próximo lunes, luego de conocerse el resultado: "Estoy convencida de que estando Juntos por el Cambio, nosotros traemos tranquilidad".

Bullrich comentó que antes de llegar a la escuela a votar tuvo comunicaciones con el expresidente Mauricio Macri y con Horacio Rodríguez Larreta, quien será su Jefe de Gabinete en caso de ganar la presidencia. En este sentido, le preguntaron por unas declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que minutos antes, desde Santa Cruz, alegó que pese a no estar en ninguna boleta no dejaría la política. “¿Cómo me voy a retirar si voy a ser presidenta?", aseveró Bullrich, con confianza por lo que vaya a suceder en la próximas horas.

Publicidad

En línea con esto, dijo que "el objetivo del (candidato) que se presenta como representante de Juntos por el Cambio, es llegar al balotaje y ganar la elección". Y seguido trató de calmar los ánimos y expectativas por el resultado de la elección y las consecuencias que pueda haber en la economía nacional. "Al pueblo argentino le digo que nosotros siempre, siempre, siempre traemos tranquilidad", aseveró.

"Estoy convencida de que estando Juntos por el Cambio, nosotros traemos tranquilidad", finalizó diciendo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad