Publicidad

Policiales > Con las manos en la masa

Persiguieron y detuvieron a tres ladrones por robar materiales por $110.000

Los delincuentes habían ingresado a una vivienda que está en remodelación y robaron varillas de hierro que están valuadas en $110.000, según su propietaria.

29 de noviembre de 2023

Varios sujetos fueron detenidos por la Policía luego de haber cometido un robo en una casa que está en remodelación. Ahí los malvivientes sustrajeron varillas de hierro y las llevaban al hombro a la vista de todos.

Personal de la División Comando Radioeléctrico Norte, junto a sus destacamentos Motorizados 3 y 5, fueron comisionados por el Cisem a un domicilio en el departamento Chimbas donde se estaba produciendo un robo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar en Villa El Salvador del departamento Chimbas, donde al parecer tres sujetos estaban en pleno robo de materiales de construcción de una casa. Los ladrones salían de un domicilio ubicada sobre calle Chubut y Entre Ríos, cargando sobre sus hombros varias varillas de hierro de 12 metros.

Al ser sorprendidos por las movilidades policiales, los delincuentes arrojaron las varillas y huyeron en diferentes direcciones. Algunos ingresaron a las viviendas lindantes para evitar ser atrapados, pero por ir en persecución, los efectivos atraparon a los tres malvivientes.

Tras la detención de los ladrones, se hizo presente en el lugar la propietaria de la casa que estaba en remodelación y reconoció los objetos como de su propiedad.

La mujer dijo que su vivienda se encuentra en refacción por ello había materiales de obra y lo que se robaron los ahora detenidos fueron varillas de hierro de 12 milímetros, las cuales tiene un costo aproximado de $110.000.

Publicidad

Por el hecho se dio intervención al ayudante de fiscal Mario Codorniú, quien vinculó a los detenidos a una causa del sistema de Flagrancia, caratulado hurto agravado por escalamiento y violación de domicilio.

Colaboraron en el procedimiento con la instrucción del Legajo judicial, personal de Comisaria 17ª de Chimbas, lugar adonde fueron trasladados los ladrones y el secuestro. También trabajó en el lugar personal de Policía Científica para agregar a la causa los elementos de prueba en contra de los delincuentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad