Publicidad

Política > Elecciones 2023

Pichetto visitó la provincia y apoyó a Marcelo Orrego de cara a las elecciones

El precandidato a presidente presentó su apoyo a los candidatos sanjuaninos.

04 de mayo de 2023

Miguel Angel Pichetto, precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, visitó la provincia y apoyó la candidatura del candidato a gobernador Marcelo Orrego de la agrupación Unidos por San Juan, por la subagrupación Cambia San Juan.

En conferencia de prensa, Pichetto dijo: “Venimos a ratificar el compromiso con los candidatos nuestros aquí en la provincia”. Además marcó los problemas en el país al referirse que “venimos a decir también que hay graves irregularidades en el marco constitucional y venimos a decirle que la Argentina está pasando un momento muy dramático con pérdida de reservas y una crisis económica que se está llevando puesto a los trabajadores y a los jubilados en términos de la pérdida del poder existente”.

Publicidad

Por último cerró hablando de la agenda que tendrá en el día. “Hoy a la tarde vamos a tener un encuentro con sectores de la producción, de trabajo, vamos a estar firmando un convenio. Me acompaña el presidente de la Fundación Encuentro, el licenciado Eduardo Mondino, con el que venimos trabajando con muchos especialistas, profesionales en el plan de gobierno, junto a las otras fundaciones que integran Junto con el Cambio”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS