Publicidad

Política > Ley ómnibus

Picón sobre la lista de traidores: “tenemos la tranquilidad de haber respondido a lo que votaron los sanjuaninos”

Pese a haber acompañado con su voto a la Ley Ómnibus, Nancy Picón y María de los Ángeles Moreno, diputadas nacionales del partido Producción y Trabajo, fueron incluidas en esta lista negra que Javier Milei compartió en sus redes.

07 de febrero de 2024
Nancy Picón atribuyó a su incorporación en esta lista a un error sin mala intención.

A través de una publicación en las redes sociales, oficiales de la Oficina del Presidente de la Nación, se publicó una lista de “traidores” con los nombres de los diputados que votaron en contra de la Ley de Bases y Punto de Partida para los Argentinos, y Milei compartió esta lista. Lo llamativo fue que dentro de éste, figuran dos diputadas sanjuaninas que votaron a favor.

Tanto Nancy Picón como María de los Ángeles Moreno, diputadas nacionales del partido Producción y Trabajo, fueron incluidas en la lista de los que "votaron en contra del pueblo". DIARIO HUARPE dialogó con Picón que expresó su postura frente a este hecho.

Publicidad

“Estoy sorprendida porque nosotros hemos acompañado en todo, en cada punto, en la particular y en la general. Asumo que se debe a una confusión, no creo que sea algo malintencionado” expresó Picón.

“Nosotras acompañamos, como nos había pedido nuestro gobernador. La verdad es que tanto yo, como María de los Ángeles tenemos la tranquilidad de haber respondido a lo que los sanjuaninos eligieron en las urnas” agregó. 

La publicación

Nancy Picón y María de los Ángeles Moreno, fueron incluidas en la lista negra que Javier Milei compartió en su cuenta de X junto a un contundente mensaje: “Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca. Pasen y vean a los enemigos de una mejor argentina”.

Por otro lado, el listado de traidores se encontraba junto al siguiente mensaje en su original publicación realizada por la cuenta de la Oficina del Presidente: “La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

Luego agregaron: “También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS