Publicidad

Política > Declaraciones

Ley Ómnibus: Moreno aseguró que no tratarla genera incertidumbre

La diputada nacional por Producción y Trabajo, María de los Ángeles Moreno, dio su opinión sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2024
La diputada nacional votó a favor de la Ley Ómnibus. Foto: gentileza.

Tras la vuelta va comisión del proyecto de la Ley Ómnibus, la diputada orreguista, María De Los Ángeles Moreno, compartió su posicionamiento sobre la situación. Aseguró que el no tratamiento de la iniciativa genera incertidumbre y desconfianza en la sociedad en la clase política.

La legisladora comentó que la problemática empezó cuando cambiaron la metodología de votación. “Se iba a discutir por capítulo, pero debido a una propuesta de Facundo Manes se cambió y la comenzó a debatir artículo por artículo”, expresó. Para Moreno, esto hizo que el tratamiento sea imposible de llevar a cabo porque cada capítulo demandaría aproximadamente 36 horas en debatirse.

Publicidad

“Esto le da incertidumbre a la sociedad y pensará mal de la política. Nosotros estamos apoyando las reformas”, continuó la representante del pueblo sanjuanino.

Para María de los Ángeles Moreno  los gobernadores de Córdoba y Santa Fé obstruyeron la continuidad del debate de la Ley Ómnibus porque querían coparticipar el impuesto PAIS.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS