Judiciales > Juicio abreviado
Por intentar robar un súper, fue condenada por la Justicia
El hecho ocurrió en una sucursal del hiper ChangoMás. La delincuente recibió una condena de la Justicia por intentar robarse mercadería.
POR REDACCIÓN
Una mujer fue condenada en un juicio abreviado a cumplir la pena de dos meses de prisión condicional, por intentar robarse mercadería de un hipermercado. Además, no podrá ingresar al local comercial por dos años por intentar robarse mercadería de un hipermercado. El procedimiento se llevó a cabo mediante un juicio abreviado.
De acuerdo a fuentes judiciales, la delincuente ingresó al local comercial de ChangoMas, emplazado en intersección de calle Doctor Ortega y las Vicentinas, y de su interior se apropió de mercadería varias.
TE PUEDE INTERESAR
El accionar fue advertido por una repositora del comercio, quien observó en momentos que la imputada empujaba un carro de supermercado (que en su interior contenía mercadería) y salió por la línea de salidas rumbo a la puerta de egreso.
Advertido ello, le dio aviso al personal de seguridad privada quien freno la marcha de Olaya y le solicitó, que exhiba el ticket de compra, no acreditando tal extremo por parte de la imputada.
TE PUEDE INTERESAR
Lo expuesto, fue visto por un funcionario policial que se encontraba de franco servicio, quien efectivizó la aprehensión de Olaya.
A posterior, se procedió al inventario de los efectos ascendiendo a la suma de pesos $242.986,24.