Publicidad

Policiales > En Jáchal

Por los vecinos se enteraron que su casa se estaba incendiando

Cerca de la medianoche de este domingo se produjo el siniestro que fue controlado por los vecinos.

01 de mayo de 2023

Pasadas las 23.30 de este sábado, personal policial de Subcomisaría Villa Mercedes de Jáchal fue comisionado por un llamado anónimo al domicilio de calle Eugenio Flores s/n y callejón Cortez, en la localidad de La Represa. Allí se estaba produciendo el incendio de una casa.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que efectivamente se había producido un incendio en la vivienda y los vecinos y moradores del inmueble lograron sofocarlo.

Publicidad

No obstante cuando el personal del Destacamento Bomberos de Jáchal llegó al lugar, realizaron trabajos específicos en pos de determinar las causas del incendio y logrando establecer que el siniestro se había producido aparentemente por un corto circuito.

Fue entrevistada la señora Yamila Sosa, de 27 años de edad y propietaria del inmueble, quien vive con sus tres hijos menores. Según manifestó, al momento del hecho no había personas en el interior del inmueble y se enteró qué su casa se estaba incendiando a través de llamados de los vecinos.

Manifestó además que ocupa dicha vivienda a modo de préstamo. De acuerdo a lo observado por la damnificada pudo especificar que los elementos dañados son un lavarropas, un secarropa, un horno eléctrico, un parlante y un changuito de bebé. En cuanto a lo estructural de la vivienda, también resultó dañado el techo y no hubo personas lesionadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS